Nilo do Carmo
Nilo es un chef que ha liderado cocinas de prestigiosos restaurantes y hoteles, fuera y dentro del país. Hoy, además de compartir sus conocimientos, ofrece pollos y diversas carnes marinadas, y anticuchos, todo sellado al vacío, con recetas que guardan sabores únicos.
Recomendable: su pollo marinado estilo brasa de antaño, sus pancetas estilo criollo y tradicional, y sus anticuchos.
Ana María Moya
Ana María ama hacer postres y todos aman sus postres. Empezó preparándolos para sus hijos y hace más de 10 años creó Anamanina Delicias. Alternó siempre sus labores de oficina con el desarrollo de sus recetas caseras y hoy están todas disponibles en BuenPlato.
Recomendable: sus pounds cakes de limón y naranja, sus galletas y su torta de chocolate.
Diego Garrido-Lecca
Diego aprendió cocina en Le CordonBlue y es un emprendedor nato. Hace 10 años creó su sanguchería: La Bajada y hace poco más de un año incursionó en el negocio de las hamburguesas y enrollados de diversas carnes.
Recomendable: sus hamburguesas queseras de res y pavo, y sus enrollados de res y pollo.
María Elena Guerrero
María Elena es profesora y aprendió a cocinar hace 20 años cuando se convirtió en mamá y se volvió ama de casa. Hoy disfruta compartir su rica sazón y el cariño de hogar, con todos los que les guste comer nuestra cocina tradicional.
Recomendable: su lomo saltado, tallarines verdes, picante de carne y ollucos con carne.
Adrián Santa María
Adrián estudió cocina en D`Gallia y trabajó por 10 años, 3 en Chile, en distintas empresas que le permitieron conocer muy bien el negocio gastronómico. Este año empezó con un negocio de comida japonesa: Tía Sushi, y a la par atiende servicios de buffet a domicilio.
Recomendable: sus makis, sus pastas, su ají de gallina y su ceviche.
Alix Devia
Alix estudió administración y tuvo su propio restaurante “Salado y Dulce” en su Venezuela natal. Llegó hace dos años a Perú y trabajó como asistente de cocina, luego cocinando almuerzos y hoy atiende en BuenPlato a quienes les gusta probar cosas distintas, pero siempre deliciosas.
Recomendable: su pabellón, sus hamburguesas caseras y sus pepitos.
PIDE AQUÍ